Anna Ferro, esposa de Fernando del Solar, revela las verdaderas causas de la muerte del conductor

El último adiós del conducto de "Venga la Alegría" y "Hoy" se realiza en una funeraria al sur de la Ciudad de México
viernes, 1 de julio de 2022 · 11:03

 El último adiós de Fernando del Solar, exconductor de "Venga la Alegría" y "Hoy", se realizará en una funeraria ubicada en la Ciudad de México, a la que se espera que lleguen sus familiares y amigos del medio del espectáculo.

El conductor argentino que en la última etapa de su vida volvió a encontrar el amor en Anna Ferro, quien hoy se despidió de él con un mensaje en el que agradeció su amor y también se cuestionó cómo se vive sin él.

De acuerdo a los reportes de los periodistas que se encuentran en el lugar, su esposa Anna Ferro ofreció una conferencia de prensa donde aclaró las verdaderas causas de la muerte del conductor, fue debido a la neumonia. 

“Fue repentino, él salió del cáncer, sus pulmones quedaron muy afectados con 20 radiaciones, 59 quimioterapias, luchó y lo logró. Fue por una neumonía. Para él una gripa era algo muy fuerte y esta vez no lo logró, pero la luchó, luchó hasta el último momento".

De igual forma, se informó que su mamá , Rosa Lina Servidio, está viajando desde Argentina hacia México para acudir al funeral de Fernando. Esta es la segunda pérdida para la mujer, pues a principios de este mes falleció su esposo.

Al resaltar que cualquier enfermedad respiratoria fuera muy grave para el argentino quien  además era exesposo de la conductora Ingrid Coronado, su vida manifestó que sus defensas habían estado muy bajas desde hacía mucho tiempo,

Fernando del Solar había afrontado la muerte de su padre, algo que a su vez lo llevó a experimentar una profunda depresión que continuó bajando sus defensas, lo que llevó a que la neumonía ganara terreno en su cuerpo y de ahí que su fallecimiento..

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR