Fernando del Solar sabía que le quedaban pocos meses de vida, afirman

De acuerdo con la revista de TVNotas, Fernando del Solar aprovechó sus últimos meses con vida para dejar todos sus papeles en orden
martes, 5 de julio de 2022 · 08:29

El pasado 30 de junio se dio a conocer el lamentable fallecimiento del actor y conductor Fernando del Solar, quien durante años libró una dura batalla contra el cáncer (linfoma de Hodgkin) y posteriormente algunos problemas con el hígado. 

De acuerdo con Anna Ferro, viuda del conductor, el famoso falleció a causa de una neumonía, que comenzó como una gripa norma, la cual empeoró porque sus defensas bajaron tras la tristeza que le provocó la muerte de su padre.

Fernando del Solar se consolidó como uno de los conductores más queridos del exitoso matutino Venga la Alegría, en donde también era conductora Ingrid Coronado, quien más tarde se convertiría en su esposa y madre de sus dos hijos.

La revista de TVNotas informó este martes que el exconductor de Venga La Alegría sabía que le quedaban pocos meses de vida ya que a finales del año pasado los médicos habrían detectado que el cáncer regresó a su cuerpo.

Según se reveló que, Fernando presentó un fuerte dolor en el pecho que terminó siendo diagnosticado como cáncer, por lo que los médicos le habrían dicho que sus pulmones estaban muy dañados y que le quedaban solo seis meses de vida.

Debido a eso, el esposo de Anna Ferro comenzó a recibir tratamiento, pero prefirió no notificar al mundo del entretenimiento. Su salud se complicó tras su estado de ánimo que le provocó la repentina muerte de su papá, ocurrida el 12 de junio pasado. 

Por último, la revista de espectáculos detalló que todos estos meses Del Solar aprovechó para dejar todos sus papeles en regla. De manera extraoficial señaló que los herederos de su fortuna serán los hijos que tuvo con Ingrid y como albacea a su madre. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR