Fernando del Solar: Anna Ferro narra los últimos momentos de vida del conductor

Anna Ferro declaró en Venga La Alegría cómo fueron los últimos minutos de vida de su esposo Fernando del Solar y cómo honrará su memoria
lunes, 4 de julio de 2022 · 13:41

Ana Ferro, la viuda de Fernando del Solar, contó cómo fueron los últimos momentos de vida del conductor de televisión, lo que recordó con lágrimas durante una entrevista que fue emitida en el que aseguró que el argentino 'se fue en paz', aún con la tristeza de la muerte de su padre.

Fue durante un enlace desde su casa con el programa Venga La Alegría, que la mujer que apenas tenía más de tres meses de haberse casado con el famoso, a quien conoció en 2016 y con el que mantuvo seis años de relación antes de su enlace matrimonial en Cancún.

'Se fue tranquilo, feliz y en paz, eso es lo más importante; luchó hasta el último momento, hasta el último instante', declaró la mujer.

Así mismo, la última esposa de Fernando del Solar indicó que él hubiese deseado que siguieran sonriendo, pero que 'le pidió permiso' antes de su enlace en vivo para poder llorar su muerte, pues aseguró que lo necesitaba, además mencionó que lo mantendrá siempre en su memoria.

'Necesito llorar, y después honraré tu vida, y seguiré con tu legado', indicó Ana Ferro refiriéndose al también actor.

Durante la entrevista, confirmó que el fallecido conductor aún seguía afectado con la muerte de su padre, que ocurrió recientemente, pero que luego de ello, se contagió de gripa, lo que evolucionó a una neumonía.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG