Ana Ferro comparte el último mensaje que dejó Fernando del Solar

A través de redes sociales, la esposa y amor de la vida de Fernando del Solar compartió el último mensaje que el conductor le escribió en un libro; tras su pérdida a Ana Ferro se le ha visto muy afectada
miércoles, 6 de julio de 2022 · 18:37

A través de redes sociales, la esposa de Fernando del Solar, Ana Ferro ha demostrado que la pérdida del conductor la tiene muy afectada, ya que ambos solían ser muy unidos.

Es sabido que Ferro fue el amor de la vida de Fernando, y la mujer que estuvo a su lado apoyándolo mientras luchaba contra el cáncer.

Fernando y Anna disfrutaron al máximo del tiempo que pudieron compartir juntos, sin embargo, la vida los separó y aunque Anna dijo que el conductor vivió cada día como si fuera el último, inevitablemente está sufriendo mucho la pérdida de su amado esposo.

En sus redes sociales, publicó una imagen de sus hijos y escribió, “amore mio, se que tu tuviste que ver con esta reunión gracias por ayudarme a ver juntos a nuestros hijos. Los tuyos, los míos y nosotros. Te amo hasta el infinito. Gracias por tanto. Siempre serás el amor de mi vida”. 

Mientras que en su más reciente publicación reveló el último mensaje que Fernando le dejó en su libro. “Porque las cosas malas pasan… y las buenas siempre suceden. Me gusta tomarte de la mano y caminar juntos, a donde nos lleve vivir…”. 

En el pie de la imagen expresó: “y ahora comenzamos a leer tu libro para poder entender mi duelo, acompañada de ti”. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL