Roberto Palazuelos reacciona a la foto de Luis Miguel en Miami: VIDEO

El Diamante Negro reaccionó a la reciente aparición de El Sol, quien fue sorprendido junto a tres mujeres
miércoles, 6 de julio de 2022 · 08:06

Roberto Palazuelos Badeaux, se encontraba en el Aeropuerto de la CDMX, cuando fue interceptado por varios periodistas, quienes no perdieron la oportunidad de interrogarlos acerca de la reaparición de su examigo Luis Miguel.

Hace unos días, Luis Miguel reapareció nuevamente el Sol de México volvió a salir. El cantante fue captado junto a varias influencers, luciendo un aspecto totalmente rejuvenecido, pero al parecer, no todos opinan lo mismo, entre ellos Palazuelos.

“¡Qué bueno!, hay que cuidarse, hay que mantenerse, hay que hacer deporte para estar siempre al 100, bueno, pues que me presente a una de las tres ¿no?”, dijo el actor con una gran sonrisa refiriéndose a las bellas mujeres que acompañaban al cantante.

En su juventud, Roberto Palazuelos y Luis Miguel fueron muy buenos amigos; sin embargo, ambos se distanciaron gracias a un malentendido. Lo anterior forma parte de Luis Miguel: La Serie, donde se relatan algunos capítulos de la vida del cantante.

Según la serie, Luis Miguel habría acusado a Palazuelos de siempre haber querido ser como él; mientras que el "Diamante Negro" presuntamente retomó el sensible tema de la mamá del Sol de México, entre otras cosas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR