Luis Miguel reaparece en un bar de Miami; luce irreconocible: FOTO

Luis Miguel, artista que gusta de mantener su vida en privado, causó controversia luego de que se publicara una foto en la que se le ve con tres mujeres
lunes, 4 de julio de 2022 · 12:08

Luis Miguel reaparece en las redes sociales a pesar de mantenerse ausente en los escenarios, pocas veces 'El Sol de México' se deja fotografiar durante una noche de fiesta pero en esta ocasión se le puede apreciar en compañía de tres modelos. 

El interprete de 'La incondicional' se encontraba en un bar de Miami, Florida llamado Sexy Fish. El grupo de chicas que destacan en redes sociales por su alto número de seguidores le pidieron una fotografías a Luis Miguel y él acepto. 

En la foto que todo el mundo comentó, Luis Miguel se deja ver luciendo un traje y camisa negra sin corbata, su eterno bronceado y sonrisa de portada de disco y el pelo estratégicamente peinado para lucir relajado y con un efecto 'out of bed'.

Sobre los hechos, se detalló que 'LuisMi' estaba en el área de restaurante cuando fue interceptado por las féminas, quienes no dejaron escapar la oportunidad y le pidieron una foto al cantante. 

De inmediato, los comentarios en redes sociales por la imagen de Luis Miguel no se hicieron esperar, ya que usuarios aseguraron que "se ve muy bien", es "guapísimo" y que incluso "perdió 20 kilos".  Otros más declararon que les da mucho gusto verlo bien.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

A

Más de