Yrma Lydya: ¿Que relación tienen la cantante asesinada, su representate y Luis Miguel?

Tras el asesinato de Yrma Lydya, cometido por su marido, se ha hablado mucho sobre su corta carrera, como de su madrina Carmen Salinas, o de lo que pagaba para cantar en el show de Dulce, entre otras cosas como este vinculo entre su representante y "El Sol"
miércoles, 29 de junio de 2022 · 17:55

El feminicidio de la cantante Yrma Lydya, ha consternado al mundo del espectáculo, sobre todo a aquellos famosos que conocían de cerca la carrera de la joven y sus ganas de triunfar.  

Cabe destacar que a la cantante de 21 años la amadrinó Carmelita Salinas y también se sabe que era representada por Víctor Hugo Sánchez, quien fue el único enlace con los medios que tuvo en su breve carrera.

Debido a eso salió a relucir el nombre del también periodista, y se habló sobre la relación cercana que tuvo con grandes estrellas como Rocío Dúrcal, José José y hasta Luis Miguel, este último, incluso lo reconoció como un amigo.

 

Víctor Hugo Sánchez reconoció que como periodista nunca tuvo problemas con ningún artista por lo que generó relaciones cercanas con ellos. La que más destaca es su relación con el ‘Sol’, quien llegó a contarle secretos que a ningún otro comunicador le hizo durante su trayectoria.

De acuerdo con el testimonio del representante mediático de Yrma Lydya, en una ocasión Luis Miguel le expresó lo siguiente: “no sabes lo que daría por tener tu vida”, en referencia a que no deseaba vivir rodeado de fama y en realidad quería una vida normal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL