Así suena la voz de Michael Jackson, Thalía, Luis Miguel y Shakira en una misma canción

Fue en 2001 cuando Micheal Jackson grabó su famosa canción 'What More Can I Give' en una versión en español junto a cantantes latinos
sábado, 25 de junio de 2022 · 13:23

What More Can I Give fue uno de los grandes éxitos de Michael Jackson, la cual fue compuesta en conmemoración a un atentado ocurrido el 11 de septiembre. 

Esta formaría parte del álbum Invencible del cantante; sin embargo, esto no ocurrió por motivo a complicaciones con su discográfica, en este momento Sony. 

Esta canción fue hecha en dos versiones, una originalmente en inglés con grandes artistas como Beyoncé, *NSYNC, Celine Dion, Usher, entre otros, pero también fue hecha en español con voces latinas. 

En esta canción en español, titulada 'Todo para ti', se encuentra parte de las voces latinas más famosas, como lo son Shakira, Ricky Martin, Julio Iglesias, Laura Pausini, Christian Castro, Alejandro Sanz, Thalía, Luis Miguel y Juan Gabriel

Además, otras famosas voces estadounidenses como Celine Dion y Mariah Carey, quienes también forman parte de la versión en inglés, destacan cantando en español. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC