¿Cuántas y cuáles son las propiedades que le quedan a Andrés García?

El actor Andrés García ha mencionado que siente la muerte cerca, algo que lo mantiene en la atención pública, sin embargo, una de las dudas que surgen está relacionada con sus propiedades y lo que pasaría con ellas si el actor fallece
miércoles, 6 de julio de 2022 · 17:31

El actor Andrés García se ha vuelto tema en los medios debido a que hace no mucho confesó que el final de sus días estaba cerca, por lo cual la atención se ha centrado en él.

Además de ser un gran actor carismático y galán, famoso también por ser mujeriego, algo que nunca le afectó en su carrera, se destacó como un hombre con ingresos elevados que le permitieron construir su patrimonio.

Por ello, ahora que ha dicho que está cerca de la muerte se generó la duda sobre qué hará con sus pertenecías, pues es sabido que Andrés García tiene varias propiedades

¿Cuántas propiedades tiene Andrés García?

En una reciente entrevista para el medio ‘’Ventaneando’', Andrés García reveló que las únicas propiedades que le quedan son el ‘’Castillo’', el ‘’Bosque’', y la casa en Acapulco donde vive actualmente. El actor se refirió al inmueble de ‘’La laguna’', que actualmente tiene en sociedad con un amigo.

Asimismo, el actor también posee una casa en Pie de la Cuesta en Acapulco, la cual espera poder venderla con la condición de quedarse tres años allí, pues es el tiempo máximo que calcula vivirá.

Cabe mencionar que debido a la crisis que trajo el Covid-19, García también vio afectados sus ingresos y tuvo que tomar medidas extremas para mantener su estilo de vida en estos últimos años. Por esta razón, el ex esposo de Sandra Vale vendió una de sus propiedades en Acapulco a un precio por debajo de lo que merecía.

Andrés García nació el 24 de mayo de 1941 en Santo Domingo, República Dominicana, y se mudó al poco tiempo a México debido al régimen autoritario del país caribeño.

García se creció en Acapulco y obtuvo la nacionalidad mexicana, tiempo después empezó a trabajar como lanchero hasta que unos productores de cine lo y lo motivaron a empezar su carrera artística.

Conocido por sus múltiples romances, el primer actor ha estado casado cuatro veces y producto de esas uniones tiene a sus tres hijos: Andrés, Leonardo y Andrea García; siendo estos personajes públicos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL