¿Andrés García es el verdadero papá de Luis Miguel?; esto es lo que se sabe

Andrés García convivió con Luis Miguel, ya que fue buen amigo de Luisito Rey, pero algunos dijeron que el actor era en realidad el padre de 'El Sol', y lo acusaron de tener un amorío con Marcela Basteri, la madre del cantante
sábado, 14 de mayo de 2022 · 15:00

Andrés García fue un gran amigo del cantante Luisito Rey, además que vio crecer a Luis Miguel, por lo que fue incluido en la serie sobre el llamado 'Sol de México', en la plataforma de streaming de videos Netflix, pero que debido a roces con su amigo, se terminó por romper lazos.

Además de que se creó un distanciamiento con el artista, a quien consideraba parte de su familia, debido a que en una entrevista indicó que se le había 'subido' la fama y que había sido grosero con él, ya que en una discusión, el famoso le contestó al hijo de Marcela Basteri, lo que provocó el enojo de 'El Sol'.

Pero, durante su amistad con Luis Gallego Sánchez, pasaba mucho tiempo en la casa de él, por lo que creció el rumor de que Andrés García era el verdadero padre de Luis Miguel, provocando que incluso el mismo cantante le llegase a preguntar sobre este tema al actor.

Además, decían que tenían un cierto parecido físico, a lo que el famoso respondió que lo imitaba bastante bien, al punto de causarle un ataque de risa, pues lo hacía de manera impresionante; así mismo, hubo gente que creyó que Marcela Basteri tuvo un romance con Andrés García.

Pero fue el mismo actor quien se encargó de decir que no, y desmentir el rumor de un amorío con la madre de Luis Miguel, indicando que tanto ella, como Luis Rey, le invitaban a comer a su casa y viceversa.

'Nunca hubo tal romance, hubiera sido un honor ser el papá de Luis Miguel, pero tuve la suerte de cuidarlo mientras fue pertinente', indicó el hombre en entrevistas a diversos medios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG