Andrés García confiesa que estuvo con más de 800 mujeres en la intimidad

El galán de telenovelas, Andrés García, reveló a Karely Ruiz que a los 26 años perdió la cuenta de las mujeres con las que ha tenido relaciones
viernes, 29 de abril de 2022 · 17:38

Andrés García invitó a su casa a la modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, para grabar un video para el canal del actor en su faceta como Youtuber, donde reveló algunos secretos de su juventud.

En el video, el actor no dejó de reconocer la belleza de la modelo y la invitó a formar parte de su serie, que está próxima a ser filmada y le ofreció darle consejos de actuación.

Durante su charla, el actor confesó haber estado sexualmente con más de 800 mujeres, pues a los 26 años dejó de contar sus amoríos, por lo que presume que son más, pero ya no las recuerda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Karely Ruiz (@karely_rruizoficial)

El famoso detalló que no se preocupaba por las enfermedades de transmisión sexual, hasta que sus novias y amigas le metieron la duda, por lo que comenzó a fijarse mejor con quién se metía: sin embargo, alguien lo contagió de ladillas.

Además,  el galán de telenovelas pensó en tener una familia estable, en lugar de estar con “cuatro o cinco mujeres al mismo tiempo”, pero cada que lo intentaba no funcionaba porque se aburría.

Síguenos en En Google News y recibe la mejor información

IG