¿Más polémicas en la academia? Alumnos estarían teniendo un triángulo amoroso

Tres integrantes de La Academia 20 años han dado de qué hablar al ser relacionados sentimentalmente ante las polémicas que han soltado en el programa
sábado, 30 de julio de 2022 · 13:22

La Academia 20 años sigue dando de qué hablar después de que recientemente se dieran varios problemas de salud entre los participantes, donde Rubí fue la más afectada al dar positivo a COVID-19

Además de esa controversia, sus participantes han dado de qué hablar, ya que aseguran surgen varios romances o líos amorosos entre los alumnos. 

Nelson es uno de los participantes que más ha estado en tendencia, ya que el concursante de Guatemala ha generado chismes sobre su supuesto romance con Santiago, quien es de Yucatán, pero vive en la Ciudad de México.

Pese a esto, también se agrega Rubí, donde aseguran que después de que la 'famosa quinceañera' se diera un beso con Nelson de broma, comenzó a sentir algo por él. 

Sin embargo, no fue hasta hace poco cuando comenzaron los rumores donde Rubí sentía algo por Nelson, ya que recientemente en la casa, el guatemalteco se encontraba abrazado con Cesia, otra participante, donde la quinceañera comenzó que 'ya no hay respeto'. 

Incluso, ambos comenzaron a tener un apodo, llamándose 'esposo potaxie', lo cual ha causado intrigas en los televidentes y seguidores del programa. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC