Boda de Ana Lago: Así van los preparativos para la fiesta y ceremonia religiosa

La boda de Ana Lago y Edgar Santana será transmitida este sábado en punto de las 15:00 horas con un magno evento
sábado, 30 de julio de 2022 · 12:02

Uno de los eventos más esperados de este fin de semana es la boda de la gimnasta mexicana, Ana Lago, la cual será transmitida en televisión abierta. 

Desde hace varias semanas se ha ido anunciando la boda de Ana Lago, la cual es de los eventos más esperados de este fin de semana, ya que están tirando la 'casa por la ventana'. 

Este sábado 30 de julio será transmitida en Azteca la boda de Ana Lago junto a Edgar Santana, de quien no se sabe mucho al respecto; sólo se ha revelado que es de Nuevo León. 

Fue en septiembre de 2021 cuando ambos se comprometieron hasta llegar el día de mañana al magno evento, el cual promete ser de los más esperados de este fin de semana. 

Así van los preparativos

Siguiendo paso a paso de los preparativos y afinando detalles, se ha revelado como será la iglesia donde será la ceremonia religiosa este sábado. 

Con un camino de flores y muy sencillo, la boda de Ana Lago y Edgar Santana es de los eventos más esperados de este sábado. 

Por otra parte, también se han difundido videos de como se encuentra la deportista mexicana, quien ya se está preparando para su gran noche. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC