Eduardo Verástegui comparte emotivas palabras tras la muerte de su padre

José Jesús Verástegui Treviño, padre de Eduardo Verástegui, falleció a los 72 años luego de presentar problemas de salud hace algunos días
sábado, 30 de julio de 2022 · 09:46

Luego de algunos días de presentar problemas de salud, este sábado Eduardo Verástegui dio a conocer el fallecimiento de su padre, a quien despidió con unas emotivas palabras. 

'Papá querido, mi guerrero, mi maestro, mi compañero y amigo, ya estás en brazos del Padre', escribió el actor mexicano a través de su cuenta de Instagram.

 José Jesús Verástegui Treviño falleció en la madrugada de este sábado a los 72 años y hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, ya que hace algunos días Eduardo Verástegui pedía orar por la salud de su padre. 

El actor y activista mexicano se despidió de su padre y agradeció el apoyo que le fue brindado, 'Gracias, papá, por marcarnos el camino a seguir, a mi mamá, a tus hermanos, a tus hijos, a tus nietos y a tus sobrinos. Te amo.

Además, aprovechó para mencionar cómo era su padre en vida, describiéndolo como 'trabajador incansable y fuerte, siempre honesto, nunca te rendiste ante nada'.

'Me quedo con tus manos apretadas al rosario todos estos días; con tu amor interminable de padre, de esposo, de abuelo, de amigo. Con tu fortaleza de luchador, con tus convicciones inquebrantables y tu enorme amor por tu tierra mexicana', fueron parte de las palabras de despedida del actor. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC