Desnudos, drogas y alcohol; así son los nuevos Rebelde

Rebelde se encuentra en su segunda temporada en Netflix, donde hemos visto temas muy diferentes a los que fueron transmitidos en la telenovela en 2004
jueves, 28 de julio de 2022 · 16:55

Ante el reciente estreno de la segunda temporada de Rebelde en Netflix, las producciones del famoso servicio de streaming mantienen un mismo rumbo, de acuerdo con los comentarios de seguidores de la serie. 

En esta temporada de Rebelde contamos con las mismas participaciones de Franco Masini, Azul Guaita, Lizeth Selene, Giovanna Grigio, Alejandro Puente, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Sergio Mayer Mori y la nueva integración del cantante Saak

Sin embargo, la trama de la serie mantiene un rumbo parecido a anteriores que se han visto en Netflix con alcohol, drogas y desnudos eróticos. 

Tal y como lo vimos en la primera temporada, Rebelde es una versión de la famosa telenovela que se readaptó en México, pero ahora mostrando lados más controversiales a los de la transmitida en televisión abierta. 

En ella retratan temas de sexo, donde incluso salen escenas de los momentos en que esto pasa sin llevar a la pornografía, siendo esencia de otras producciones de Netflix como lo es Elite o Control Z.

Han salido escenas en su mayoría de Esteban, interpretado por Sergio Mayer Mori, y Jana, papel de Azul Guaita, aunque también tuvimos varias partes donde se ve a Alejandro Puente en el acto.

Tratan temas de alcohol como lo se ha visto con la realización de fiestas en grandes casas de gente rica, tal y como son cada uno de los alumnos de Elite Way School. 

Todos en la serie han aparecido bebiendo alcohol, incluso en la primera temporada en una escena, la hija de Omar Chaparro, Andrea, salió haciéndose pasar como ebria para enamorar a un chico.

En el caso de las drogas, como en toda fiesta de gente rica, intervienen las adicciones a alguna de estas, en específico a la cocaína y marihuana. 

Los principales de la serie no han aparecido consumiendo drogas; sin embargo, personas a su alrededor si lo hacen.

Rebelde ha sido estrenada con menos emoción que la primera temporada, manteniendo a la expectativa sobre hasta donde llegará esta producción de Netflix. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de