Xochimilco le rinde homenaje a 'Mi Bebito Fiu Fiu'

La canción de 'Mi Bebito Fiu Fiu' se ha vuelto tan popular que incluso las trajineras en Xochimilco ya llevan su nombre
lunes, 25 de julio de 2022 · 22:13

El fenómeno que ha provocado la canción “Mi Bebito Fiu Fiu” ha transcendido en distintos países, sobre todo en Latinoamérica, y en México no es la excepción ya que actualmente se encuentra en las tendencias a través de TikTok.

Pero eso no es todo, pues en Xochimilco le rindieron homenaje en una colorida trajinera, la cual lleva el nombre de esta canción que se originó en Perú.

Las fotos de dicha trajinera fueron compartida a través de Facebook, la cual ha tenido miles de reacciones entre positivas y negativas como todo, pues hay quienes detestan la canción, sin embargo, la gran mayoría se dijo entusiasmado por ir a echarse unas chelas mientras pasea por Xochimilco.

Cabe recordar que la canción fue publicada por un dj peruano, quien aprovechó el escándalo político que sacudió Perú en 2020.

Ese año se filtraron unos mensajes de WhatsApp que se intercambiaron el expresidente de Perú Martín Alberto Vizcarra y su amante Zully Ramírez del Castillo, excandidata al Congreso de Perú. Estos mensajes desvelaron la relación extramatrimonial que mantenían ambos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL