La razón por la que retiraron "Mi bebito fiu fiu” de Spotify

El tema de Tito Silva se hizo famoso en TikTok, pero ahora ha sido bloqueado en Spotify, por lo que los fans ya reclaman que regrese
miércoles, 6 de julio de 2022 · 10:25

‘Mi bebito fiu fiu’, la canción de Tito Silva, que le ha dado la vuelta al mundo conquistando a los usuarios de redes sociales, fue retirada el martes 5 de junio de Spotify, ya que no es posible escucharla, aunque aparece en la plataforma.

La canción se encontraba sumando reproducciones y ayer logró ubicarse en el top 50 Viral Global de Spotify. Bad Bunny, Juanpa Zurita, Kunno y el youtuber Wismichu son algunos de los personajes que se han contagiado con la contagiosa melodía.

El origen de la canción proviene del tema ‘Stan’, de Eminem y Dido, considerado como uno de los grandes éxitos del año 2000 y que, por cierto, está incluido en el álbum ‘The Marshall Mathers LP’ del rapero estadounidense.

En cuanto a la letra, esta fue inspirada en varios mensajes de WhatsApp que se mandaron Vizcarra y la excandidata Zully Pinchi, cosa que se supo en el año 2020 y que a su vez evidenció que el mandatario le estaba siendo infiel a su pareja Maribel Díaz.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que la canción no está más en la plataforma que la ayudó a viralizarse. Sin embargo, aún se puede encontrar en YouTube, con la versión video y otra solo musical.

Tefi C, quien es la encargada de manejar las redes sociales de Silva, es la responsable de interpretar el tema. Asimismo, aparece en el video musical publicado en YouTube y que actualmente cuenta con más de 9 millones de reproducciones.

AR