Memo Ochoa dedica la canción de "Mi bebito fiu fiu" a un compañero del América; ¿de quién se trata?

El portero del América, Guillermo Ochoa, se ha convertido en uno de los símbolos del América en los últimos años
viernes, 15 de julio de 2022 · 12:45

El  portero de América y de la Selección Mexicana, Francisco Guillermo Ochoa, se ha declarado un fanático de los videojuegos y en esta ocasión demostró estar en tendencia con redes sociales. Ahora le dedicó una canción a un compañero de equipo.

A través de su cuenta de Tik Tok, el guardameta de edad 37 años publicó un video donde se observa a Richard Sánchez en los vestidores y mientras lo enfoca con su cámara, la música de fondo es la canción de “Mi bebito fiu fiu”.

Además, Guillermo utilizó un filtro en el video tiene corazones y escribió “Golazo Richie”. Hasta el momento ha generado más de 108 mil likes y más de 800 comentarios el video donde Ochoa bromea con su compañero.

@8ayosoy Despues del golazo de ayer…@Club América @Richard Sánchez ? sonido original - Canciones Pulentas

 Guillermo Ochoa habla sobre su continuidad en el club América

En entrevista para la televisora de Fox Sports, el arquero del América apuntó a que ha recibido algunas ofertas por parte de la directiva para quedarse por un par de años más, después de que su contrato expire a finales de este 2022.

“Tengo contrato de aquí hasta diciembre, el club me ha expresado su intención de que siga aquí un par de años más. Me ilusiona por supuesto el mantenerme aquí en el en el América”, apuntó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR