Olivia Collins confiesa el infierno que vivió con su esposo y cómo estuvo a punto de suicidarse

Olivia Collins, quien fuera una de las actrices más famosas en México en la década de los 80's, habló por primera vez de los problemas que enfrentó con Silvio García Patto
martes, 19 de julio de 2022 · 16:17

Olivia Collins, quien fuera una de las actrices más conocidas en la década de los 80's confesó que vivió una etapa muy difícil al lado de su esposo, el fallecido publicista Silvio García Patto y que incluso llegó a considerar suicidarse debido a los problemas que la aquejaban. 

En una entrevista que ofreció al programa matutino "Sale el Sol", la actriz comentó que cuando se encontraba viviendo en España pasó por su mente el quitarse la vida, pero que tuvo ayuda de unas personas cercanas a ella por lo cual pudo salir de ese negro bache. 

“Yo traté de hacerlo, pero tenía un ángel, que se llama ‘Cata’ y que se quedó allá con su hijo y a ella me la llevé yo de aquí de México. Y, si no hubiera sido por esa mujer, no sé que hubiera pasado en mi vida”, comentó. 

A pesar de los problemas que enfrentó con la persona que fuera su pareja, Collins comentó que hay cosas positivas que puede rescatar como lo es el nacimiento de sus hijas Olivia y Silvana. 

“Ellas me apoyan muchísimo. Ellas quieren que, ‘¡mamá, escribe tu libro!’ Le dije, ‘hija, no lo he escrito porque yo no quiero mencionar cosas muy delicadas y están ustedes’. Dicen, ‘no mamá, lo debes de hablar, lo debes de decir, porque las mujeres te están esperando’”, detalló. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de