¡Parecen hermanas! Olivia Collins presume a su hija en redes sociales

Los seguidores de Olivia Collins quedaron impactados al ver que a sus 64 años la actriz se conserva tan bien que incluso parece hermana de sus hijas
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 15:17

Olivia Collins es una de las actrices mayores de 60 años que mayor impacto ha generado tanto por su talento como por su belleza, pues ha demostrado en más de una ocasión que la edad es solo un número ya que conserva su energía y figura de una forma espectacular; la actriz presumió a una de sus hijas en redes sociales y quedó en evidencia que se encuentra en su mejor momento pues más que madre e hija, parecen hermanas.

La actriz se casó en los años 90 con el publicista y empresario Silvio García Patto, con quien tuvo dos hijas, Olivia del Carmen y Silvana Hispania, quienes siempre ha asegurado se convirtieron en su motor de vida.

Cabe recordar que, en el 2001, Olivia Collins se retiró del mundo del espectáculo para dedicarse de lleno a su familia; sin embargo, la relación con García Patto llegó a su fin y Collins regresó a la actuación.

En redes sociales, la actriz comparte con sus seguidores imágenes de su día a día, tanto laboral como personal, y uno de estos incluye una fotografía en la que posa con una de sus hijas, Oli, como la llama cariñosamente, donde queda en evidencia el parecido que tienen.

Sin embargo, la que realmente llamó la atención fue la concursante de “Las Estrellas bailan en Hoy”, pues la publicación está llena de comentarios de sus fans diciéndole lo hermosa que se ve.

"Tu secreto para siempre verte y lucir espectacular, tu heredera igual de hermosa, las adoro a las dos", "Wow!! Unas bellezas ambas!!" y " Heredera de tu belleza", son algunos de los cientos de comentarios que se pueden leer en el post que en Instagram ya superó los mil "me gusta".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC