Aracely Arámbula: Ellos serán los 'hijos' de la actriz en 'La Madrastra'

La nueva versión de 'La Madrastra' tendrá por protagonista a Aracely Arámbula, y parte del elenco ya ha sido dado a conocer, entre ellos, los actores que darán vida a los hijos de 'María San Román', su personaje
viernes, 15 de julio de 2022 · 14:22

El retorno de Aracely Arámbula a la televisión mexicana se dará en la nueva versión de la telenovela 'La Madrastra', donde ella llevará el protagónico, cuyo papel de 'María' lo realizó Victoria Ruffo en el año 2005, quien le dió su 'bendición' y le deseó el mejor de los éxitos para este nuevo proyecto.

Así mismo, la expareja de Luis Miguel reveló que 'Vicky' es su madrina, y que ya le dió la famosa 'patadita de la suerte', además de reiterarle su cariño a la madre de Jose Eduardo Derbez, y con quien compartío cámaras en la telenovela 'Abrázame muy Fuerte', cuando le dio vida a 'María del Carmen Hernández Álvarez'.

Ahora, se reveló quienes harán los papeles que la primera versión realizaron Mauricio Aspe, Ana Layevska y Mike Biaggio, quienes eran los hijos de 'María Fernández', quien había sido encerrada tras ser acusada por el asesinato de Patricia Soler en Aruba, durante un viaje.

Los hijos de Aracely Arámbula en 'La Madrastra'

Serán tres jóvenes actores los que darán vida a Héctor, Estrella y Ángel San Román, quienes desconocen quién es su verdadera madre, tras ser engañados con un recuadro de una mujer desconocida, que su padre, entonces interpretado por el actor César Évora, les hizo creer que era quien les dio la vida.

  • David Caro Levy

El famoso de 25 años de edad será quien interprete a la nueva versión del personaje que una vez fue de Mauricio Aspe, y quien es el hijo mayor del matrimonio San Román, y que en la trama original, se mete en diversos problemas, pero su madre le ayuda a salir adelante.

  • Ana Tena

La actriz de 18 años es recordad por su personaje en la telenovela 'Soltero con hijas', en el que dio vida a una niña que deseaba convertirse en influencer en las redes sociales, además de que se desarrolla como modelo y presentadora de televisión; ahora dará vida a 'Estrella', que en su tiempo fue el papel de Ana Layevska.

  • Emiliano González

El cantante yt exmiembro del grupo LemonGrass ahora regresa al mundo del espectáculo, pero como actor, pues él interpretará a Ángel, que en 2005 fue el personaje que Mike Biaggio tuvo; él fue un hijo adoptivo del matrimonio San Román, pues su verdadera madre era Carmela San Román, quien decía que era su tía, y que fue interpretada por la fallecida actriz Margarita Isabel.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG