Eduardo Capetillo regresa a la actuación con esta nueva producción de Netflix

Eduardo Capetillo, uno de los galanes más importantes de las telenovelas mexicanas, sale del retiro de la actuación y se suma a una nueva producción de Netflix que está a punto de estrenar
martes, 19 de julio de 2022 · 23:59

Muchos actores y actrices han regresado a las pantallas a través de series que han sido creadas y producidas por algunas empresas de servicio en línea, una de estas personas que se suma nuevamente a su carrera es Eduardo Capetillo que volverá a los melodramas por la serie "Donde hubo fuego". 

Esta nueva producción que fue escrita por el guionista José Ignacio Valenzuela ha logrado reunir a un gran elenco que es conocido por sus participaciones en las telenovelas mexicanas. 

Esta nueva serie regresa a la actuación a Eduardo Capetillo, quien ya había dejado este mundo de lado desde hace algunos años y se había dedicado de lleno a su familia. 

Él dará vida a Ricardo Urzúa, un hombre que se convierte en líder de la estación de bomberos en la cual trabaja. 

En esta producción también trabajará su hijo, quien dará vida a su papá pero varios años antes cuando aún era muy joven, ya que la historia lo requiere. 

La nueva serie será estrenada este 17 de agosto del 2022 a través de Netflix y tendrá un total de 40 capítulos que serán lanzados simultaneamente. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN