Salvador Zerboni confiesa que Alejandra Guzmán le dedicó una de sus famosas canciones

Fue en La Casa de los Famosos cuando Salvador Zerboní impresionó a sus compañeros al contarles su noviazgo con la rockstar Alejandra Guzmán
miércoles, 13 de julio de 2022 · 18:12

Durante la emisión anterior de La Casa de Los Famosos, Salvador Zerboni reveló que Alejandra Guzmán le dedicó una de sus famosas canciones. 

Ante el resto de los participantes, Zerboni reveló que la cantante y él fueron pareja hace muchos años, presuntamente cuando Guzmán ya era toda una 'rockstar'. 

'Imagínate, tenía 18 años, ella tenía 30' dijo Zerboni, tomando por sorpresa a sus compañeros de La Casa de Los Famosos mientras escuchaban 'Hacer el amor con otro', donde aseguró que Alejandra Guzmán le había dedicado esa canción unas 20 veces. 

Además, culpó a la cantante de llevarlo a una mala vida, señalándola por llevarlo al mundo de los vicios', aunque anteriormente cuando dio a conocer que la cantante y él tuvieron una relación cuando el actor estaba en preparatoria, había asegurado que a pesar de haber probado drogas, nunca lo tuvo como adicción.

Incluso contó el momento en el que terminó con la cantante, asegurando que fue cuando se encontraba en un restaurante de Insurgentes, cuando llegó el comediante Polo Polo junto a más amigos, pero de pronto se comenzaron a escuchar balazos, asegurando que fue por un problema que tenían con el padre de Alejandra Guzmán. 

'Yo salí por debajo de la mesa, le quité las llaves y me fui a mi casa', dijo, ya que anteriormente ya había mencionado en entrevistas que nunca se enamoró de ella, sólo estaba conquistado por lo rockstar que era en ese tiempo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC