La Casa de los Famosos 2: Pelea entre Ivonne Montero y Nacho Casano; ambos quedan dentro

Nacho Casano insultó de mil formas a la actriz Ivonne Montero, antes de que se anunciara el eliminado de la noche en La Casa de los Famosos; tras este agarrón se esperan situaciones tensas en el reality
lunes, 11 de julio de 2022 · 21:21

Durante este lunes de eliminación de La Casa de los Famosos 2, antes de que se tomara la decisión en plena comida entre los nominados en la que Nacho Casano e Ivonne Montero se enfrascaron en una discusión, sin embargo, el fue señalado de misógino por insultar a la actriz.

Cabe destacar que el eliminado de esta noche fue Lewis Mendoza, luego de que la gente salvó a los otros dos participantes, por lo que la tensión no se hará esperar en los próximos días.

En ese sentido, Montero y Casano se dijeron de todo, aunque él resultó ser más agresivo al llamarla prostituta y amenazarla con hablar sobre su sexualidad, pues dio a entender que la actriz se acostó con alguien para conseguir cosas.

Montero reaccionó con risas, sin embargo, pidió que no la insultara, luego de que le dijo nefasta y manipuladora, por lo que le replicó que era un poco hombre y misógino.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL