La Casa de los Famosos 2: Niurka le dice a Juan Vidal que 'se deben aventuras'

Niurka Marcos demostró sus sentimientos hacia Juan Vidal al escribirle un mensaje cariñoso al actor, tras su salida de La Casa de los Famosos 2
sábado, 9 de julio de 2022 · 12:48

Niurka Marcos y Juan Vidal iniciaron un romance dentro de La Casa de los Famosos 2, y pese a su expulsión del reality show, y a las acusaciones que pesan sobre el actor de ser un 'vividor', la vedette salió a defenderlo y aprovechó para mandarle un mensaje a su nuevo novio.

Fue a través de Instagram en el que 'Mama Niú' aprovechó para compartir un video en el que se ve a quien le dio vida a 'El Calamar' en la telenovela 'Soltero con Hijas', y quien sigue en el programa de Telemundo, para darle palabras de amor y cariño que siente por él.

La cubana grabó el momento en que Juan Vidal decía luego de su salida, que la iba a extrañar, para que luego se vieran escenas que vieron juntos dentro de la Casa de los Famosos, y en esta parte, es que la ex de Juan Osorio escribió sobre sus sentimientos hacia él.

'Yo también te extraño, mi amor, y te estaré esperando sin dudas, nos debemos muchas aventuras', puso Niurka Marcos.

El inicio de la relación entre ambos famosos se vio empañada cuando la también actriz Cynthia Klitbo, quien fue la pareja del hombre, reveló que cuando estaba con él, le quedó a deber una suma fuerte de dinero que ella le había prestado y hasta ahora no se lo ha pagado.

Tras las declaraciones, Niurka no se quedó callada y la llamó 'ardida', pese a que al principio de sus palabras indicó que la respeta como compañera de trabajo, y la calificó de gran mujer, pero reprobó las acciones de la famosa hacia su actual pareja sentimental, tras su salida del reality show.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG