Exparticipante de Exatlón México tendrá un hijo con jugador de Santos Laguna

Hace poco, una de las exparticipantes de Exatlón México anunció que tendría un bebé de un futbolista mexicano
viernes, 8 de julio de 2022 · 23:50

En Exatlón México hay de todo entre los atletas, desde campeónes internacionales, conductores de televisión, influencer hasta madres y padres de familia, en está ultima categoría de vida resalta una exparticipante, quien acaba de anunciar que pronto se convertirá en mamá.

Se trata de Ingrid Drexel, quien formó parte del equipo rojo, en donde demostró ser una gran atleta, aunque al salir siguió con su vida y ahora anuncia su embarazo con un emotivo mensaje.

Ingrid Drexel de Exatlón México anuncia embarazo

Ingrid Drexel es una de las participantes de la temporada 2019 de Exatlón México, a pesar de que se convirtió en la tercera eliminada de la competencia, logró poner en alto el ciclismo mexicano.

La competidora es una ciclista profesional que debutó en marzo de 2013, luego de varias competencias en el ciclismo de pista y tras haber sido campeona en ese estilo y contrarreloj en México, su dedicación la llevó a participar en la prueba de ruta de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La ciclista profesional de 28 años esta casada con Gibran Lajud, futbolista le la liga mexicana del Club Santos Laguna, con quien ya tiene un pequeño y ahora esperan la llegada de su segundo hijo y así anunciaron su embarazo.

“Nuestro segundo niño viene en camino, el mejor amigo de Caleb, felicidad eterna” Escribió Ingrid Drexel en Instagram.

De acuerdo con el anuncio, Ingrid Drexel debe estar cerca de los 5 meses de embarazo y para antes de que acabe el año ya habrá crecido la familia de la exparticipante de Exatlón México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL