Golpean y estrangulan a actriz de Televisa; ¡fue su hermano!

La actriz de teatro y televisión se convirtió en tema de conversación después de la filtración de un polémico video
martes, 12 de julio de 2022 · 07:36

Mónica Dossetti es una bella actriz mexicana de 56 años de edad, nacida en Puebla un 10 de julio de 1966, padece esclerosis múltiple, sufrió agresiones y fue estrangulada por su hermano José Dossetti como ha exhibido un video en redes sociales.

En las imágenes compartidas por el reportero, Carlos Jiménez podemos observar a la estrella del espectáculo postrada en una silla de ruedas mientras su hermano ti la agrede de manera física y verbal; incluso en una parte de la grabación se ve que la estrangula. 

La agresión ocurrió en el domicilio de la actriz ubicado en Tepoztlán, lugar en el que ha pasado los últimos años después de enfrentar una dura enfermedad que la mantiene en silla de ruedas. Aparentemente comparte hogar con su presunto agresor. 

José Dosetti es un director, productor de Televisa, también realizó comerciales, teatro y documentales. Hasta el momento, no se ha confirmado si han levantado una denuncia por las agresiones y se desconoce el estado de salud de la actriz.

Luego de que el video se hizo viral, algunos especialistas abogados señalan que esto podría considerarse un intento de feminicidio, el cual la Fiscalía General del Estado debe investigar para rescatar y proteger a Mónica Dossetti. 

De acuerdo con la información compartida por el comunicador, la ex actriz quien participó en más de 23 telenovelas de Televisa, vive con el también director en una casa en Tepoztlán, Morelos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR