La verdadera razón por la que Televisa perdió los derechos de La Voz México

Fue en 2018 cuando Televisa transmitió por última vez La Voz México, para después formar parte de Azteca hasta el momento en su nueva temporada
martes, 5 de julio de 2022 · 17:29

Cuando se dio a conocer el cambio de televisora de La Voz México causó un gran revuelo, debido al alto impacto que llevaba en Televisa, y posteriormente pasando a Azteca, todo fue diferente. 

En 2011, Televisa estrenó la primera emisión de La Voz México, conducido por Mark Tacher y como coaches a Alejandro Sanz, Lucero, Espizona Paz y Aleks Syntek.

Durante siete temporadas, grandes polémicas circularon alrededor, incluso la muerte de Jenni Rivera cuando fue coach en el programa, otorgando el gane a su equipo en esa temporada. 

Sin embargo, en 2018 fue la última temporada de La Voz en Televisa, ya que en 2019 se estrenó en Azteca con coaches como Ricardo Montaner, Yahir, Belinda y Lupillo Rivera, después de que la televisora San Ángel perdió los derechos del programa. 

Fue Daniel Bisogño quien dio a conocer la verdad, ya que de acuerdo con el conductor, Emilio Azcárraga si pensaba retomar los derechos, pero se debió a un 'error de un ejecutivo' por la que perdió el programa. 

Actualmente, La voz México continúa en Azteca, con la participación de coaches como Ha-Ash, Yuridia, Joss Favela y David Bisbal. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC