Detienen a sujetos que asaltaron a Reynaldo López, productor de Televisa

Reynaldo López sufrió un asalto mientras comía en un restaurante de Jardines del Pedregal, las autoridades ya detuvieron a los implicados con este objeto
miércoles, 6 de julio de 2022 · 16:21

Reynaldo López, conocido productor de Televisa, sufrió un robo a manos de un asaltante en la Ciudad de México, cuando se encontraba en un restaurante en Jardines del Predegal. 

Fue el el reportero Carlos Jiménez quien dio a conocer esta información en sus redes sociales, destacando que unos hombres se acercaron hasta su mesa para pedirle sus pertenencias. 

La información que se manejó de salida indicaba que estos sujetos habían robado un reloj de la marca Hublot de la muñeca del productor, el cual tiene un valor que ronda los 250 mil pesos. 

Posteriormente el mismo reportero indicó que las personas que habían cometido el atraco ya habían sido detenidas por las autoridades correspondientes, luego de que fueran acusadas de robar un reloj Rolex.

Al momento el productor de Televisa no ha emitido alguna declaración al respecto, pero se espera que proceda legalmente contra los detenidos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de