Esta es la persona por la que Galilea Montijo tiene celos de su esposo

Galilea Montijo revela lo que vio haciendo a su marido y dice, "Cuando están juntos yo veo cómo se la pasan de bien, hablan mucho y a mí eso me da como celitos"
martes, 12 de julio de 2022 · 13:23

Galilea Montijo no ha dejado de estar en medio de la polémica durante los últimos meses y es que cada vez surgen más rumores de que habría renunciado a Televisa, empresa en la que ha trabajado durante más de 27 años. 

A diez años de haberse convertido en madre de Mateo, Galilea Montijo asegura que tenerlo ha sido una de las mejores experiencias de su vida; sin embargo, últimamente no se ha sentido tan cercana a su retoño y explica por qué.

Durante el programa de Unicable, “Netas Divinas”, la conductora de 49 años y originario de Guadalajara, Jalisco, confesó que le da envidia de ver la relación entre su marido, Fernando Reina, y el pequeño, pues se han vuelto muy cercanos.

“De repente empecé a sentir a Mateo como distante de mí, pero lo que pasa es que se divierte mucho con el papá porque hace cosas igual a él”, comenzó diciendo la presentadora sobre la estrecha relación que llevan su marido y su pequeño Mateo. 

Sin embargo, la conductora del programa 'Hoy' aclaró que esta envidia es “de la buena”, pues sabe que ambos se quieren mucho y pasan mucho tiempo juntos y platicando entre ellos, y que ella no tiene esa conexión con su hijo.

Galilea Montijo se ausenta de la celebración por el cumpleaños 51 de Andrea Legarreta

A través de sus Instagram Stories, Galilea Montijo lamentó que no pueda estar presente en el festejo por el cumpleaños de Andrea Legarreta. Sin embargo, su ausencia no se debe a que tenga problemas con su compañera.

Pese a que no reveló más detalles sobre los motivos por los que no aparecerá en el matutino, Galilea Montijo destacó que se ausentará dos días del programa Hoy, llegando justo para vivir los últimos dos días de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR