Andrea Legarreta y Galilea Montijo renuncian al programa Hoy; ¿Cuál fue el motivo?

Durante el programa hoy, Andrea Legarreta y Galilea Montijo presentaron su renuncia en vivo, lo que inmediatamente generó controversia entre sus compañeros
jueves, 30 de junio de 2022 · 11:28

Sin duda alguna, una de las conductoras de televisión más queridas y polémicas es Andrea Legarreta, no por nada ha permanecido un poco más de 20 años al aire con la conducción del programa Hoy, de Televisa. 

Su trayectoria en el exitoso programa matutino ha sido sin duda enriquecedora y muy plena. No obstante, en un par de momentos, la conductora de 50 años de edad ha pensado seriamente en presentar su renuncia al show.

En los últimos meses, Galilea Montijo ha estado inmiscuida en fuertes escándalos. La acusaron de haber tenido un amorío con su compañera, Maca Carriedo, incluso especularon que se había divorciado de su esposo Fernando Reina Iglesias.

Andrea Legarreta y Galilea Montijo renuncian a Hoy

Durante la emisión de este jueves, los conductores de Hoy estaban presentando los temas que abordarian en el programa; sin embargo; Andrea Legarreta recordó que sufrirán una nueva renuncia de uno de sus compañeros 

Después de enterarse que un integrante dejaba el programa, Galilea Montijo tomó la palabra y le preguntó a a la producción si era cierto. Instantes después expresó su descontento al confirmar que ella también renunciaba a su colaboración en Hoy. 

Tras la supuesta renuncia de Montijo, la esposa de Erik Rubín inmediatamente dijo que ella también renunciaba, por lo que frente a las cámaras solo quedaron Andrea Escalona, Tania Rincón, Paul Stanley, Negro Araiza y Arath de la Torre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR