Cómo lucir increíble si se tiene poco pecho

Algunas aspectos de los cuerpos logran generar inseguridades tanto en mujeres como en hombres, sin embargo, esto puede cambiar con el estílo y la forma de vestir correcta
martes, 12 de julio de 2022 · 17:56

Es claro que las curvas no definen a la mujer, cada una demuestra su belleza como quiere y como puede, aunque hay veces que un consejo relacionado a la forma de vestir motiva y empuja para dar esos increíbles cambios que a todo mundo sorprendes.

En esta ocasión se plantean consejos para mujeres que tienen poco pecho, pero que quieren lucir extraordinarias y sacar toda lo radiante de sus personalidades dando una gran impresión a primera vista.

Cabe mencionar que para lucir bien no se requiere de una inversión elevada, la cosa es que se sientan cómodas y a gusto con su imagen, sea como sea es lo que más importa. Por ello, en las mujeres con poco pecho lo que se recomienda es usar prendas que le den volumen, con el fin de crear proporción con todo el cuerpo.

¿Cómo vestir para resaltar el pecho?

Los expertos de moda recomiendan el uso de colores clave ya que estos suman volumen, así como el uso de tops con otros accesorios como olanes o estampados que también creen textura.

Asimismo, las prendas de cuello redondo benefician esta parte del cuerpo, ya que además son looks más modernos y se puede combinar con todo tipo de faldas, pantalones, etc.

También, se recomienda el uso de strapless y tops de tirante delgado, para que sobresalgan los hombros, lo que resalta el pecho.

Los corsés, las prendas de mangas abullonadas y las overzide son efectivas para hacer notar esta parte del cuerpo que en ocasiones llega a preocupar, pero recuerda que sólo tú debes sentirte cómoda con lo que usas.

Por último, no olvides los accesorios con mucho brillo y luz como cuellos de encaje, joyería, collares, y todo lo que se te ocurra.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL 

Más de