Danna Paola combina atuendo oversize con lencería de Fendi; genera tendencia en redes y en la moda

Danna Paola demuestra de nueva cuenta su buen gusto por la moda, luego de que publicó una foto vistiendo ropa de Fendi, marca de la cual es embajadora, y lució espectacular con la tendencia de temporada
jueves, 5 de mayo de 2022 · 16:02

Danna Paola volvió a reventar las redes sociales con una foto que compartió con un atuendo espectacular, y como no conoce los límites de la moda y domina las tendencias.

En esta ocasión, la cantante se mostró vistiendo ropa Fendi, pues es embajadora de la marca, y sabe demostrar por qué es parte de las tendencias. 

Cabe mencionar que en su última publicación aparece en un traje sastre oversize perteneciente a la colección Primavera-Verano 2022 de Fendi; justamente apostó por el estilismo que cerró la pasarela. 

 

El pantalón holgado de talle alto erigió unas piernas kilométricas (truco que elige en múltiples ocasiones). Para evitar perder centímetros de altura con el blazer de gran tamaño, optó por fusionarlo con lencería, dejando ver un poco de piel. 

Tras publicar su foto, sus fanáticos reaccionaron con múltiples halagos y miles de ‘Me Encantas’, pues no hay otra forma de demostrar el apoyo para la cantante, quien siempre luce espectacular.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL