Andrea Legarreta incomoda a Yuliana Peniche mandándola a bañar

La conductora Andrea Legarreta incomodó a Yulianna Peniche, tras su participación en 'Las Estrellas Bailan en Hoy', pues le dijo que se bañara antes de competir
lunes, 23 de mayo de 2022 · 19:50

La actriz Yulianna Peniche fue víctima de las bromas de Andrea Legarreta, durante su participación en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, pues la famosas conductora mando la mandó a bañar, luego de que revelara que “no le había dado tiempo” de hacerlo para llegar temprano a su ensayo. 

Yulianna Peniche compite en el reality del matutino junto con Alfredo Tame, quien sorprendió con un comentario previo a su presentación, pues afirmó que no se había bañado, porque se le hizo tarde y prefirió llegar a tiempo a su llamado

“No, no me bañe. No me dio tiempo o me bañaba o llegaba temprano a mi ensayo ¿qué prefieren puntualidad o limpieza?”. 

De igual forma, la famosa le preguntó a Alfredo Tame si olía feo, a lo que éste dijo que “no”, afirmando que fue porque estaba usando perfume. 

Estos comentarios fueron aprovechados por Legarreta, quien previo a dar su crítica pidió a la actriz que se bañara, pues es algo que tienen que hacer antes que cualquier cosa. 

Aunque, todos lo tomaron a broma, Peniche no pudo evitar la vergüenza e incluso la incomodidad de los comentarios que hizo la presentadora del programa Hoy. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL