Yahir no deja de ser críticado por su conducción en La Academia 20 años

Yahir se disculpó en redes sociales por no saber conducir, y luego de recibir críticas por trabarse al leer un tuit de Ana Martín
lunes, 11 de julio de 2022 · 23:51

La Academia 20 años ha captado la atención de muchas personas, y así lo demuestran las redes sociales, las cuales mantienen el programa en tendencias durante el fin de semana, aunque no siempre son buenos los comentarios, pues como en todo nunca faltan las críticas.

Tal es el caso de Yahir, el actual conductor, quien semana con semana es señalado por su falta de experiencia como presentador de televisión, sin embargo, el cantante intenta dejar lo malo atrás y aprender concierto tras concierto.

Sin embargo, el último fin de semana metió muy mal la pata al intentar leer un tuit escrito por la famosa actriz Ana Martín, el cual dedicó a la participante Rubí, con un tono de aliento y ánimos para que la competidora no se diera por vencido.

Aunque, al momento de leerlo, Yahir no pudo hilar ni una oración bien leída, por lo que en redes sociales se lo acabaron con los señalamientos, las burlas y críticas que lo acusaban de no saber leer.  

¿Cómo se disculpó Yahir con Ana Martin?

 

Por su parte, el ahora conductor de La Academia recurrió a su cuenta de Instagram para disculparse con la actriz y de pasó revelar que la producción no le dijo que ensayaran dicho segmento, por lo que hizo lo que pudo con las herramientas que tenía.

"Acabo de pasar un momento difícil en la conducción, sigo aprendiendo. Les platico: Antes q nada ofrezco una sincera disculpa a la gran actriz Ana Martin que mandó un hermoso mensaje vía twitter a Rubí", comenzó explicando el exacadémico.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL