La Academia 20 Años: Yahir le pregunta a Lolita Cortés de su papá y la incomoda

Lolita Cortés fue cuestionada por Yahir sobre la ausencia de su papá, Ricardo Cortés, durante el tercer concierto de La Academia 20 años, cuya respuesta fue compartida en redes sociales
lunes, 20 de junio de 2022 · 15:47

Lolita Cortés y Yahir protagonizaron un momento penoso en la emisión de ayer de La Academia 20 años, en la que el cantante y ahora conductor, debido a que era Día del Padre, le preguntó a la artista teatral sobre su papá, el señor Ricardo Cortés, con quien no tiene una buena relación.

En redes sociales se viralizó el clip en el que se vio la incomodidad de Cortés a la pregunta que le realizó el exalumno de la primera generación de dicho concurso de TV Azteca, donde se tocó el tema de su progenitor, y que mostró la cara de la 'Jueza de Hierro' ante este cuestionamiento.

Como se recordará, Lolita Cortés denunció a su padre de manera pública debido al abuso físico que recibió, así como su hermana y su mamá por parte de Ricardo Cortés, destacando en su momento que no la llegó a agredir sexualmente; además se denotó la poca química que existe entre el conductor con ella.

'Lolita tú como Eduardo y millones de nuestros televidentes, compartes la ausencia de tu padre', indicó el cantante, a lo que la jueza respondió con un simple 'ajá', y luego hubo segundos de silencio, que marcaron la incomodidad del tema en ella.

Liego de que ocurriera este momento incómodo, Yahir tratando de componer la situación, rápidamente le preguntó a Lolita Cortés sobre la interpretación de Eduardo, uno de los alumnos que estaba siendo calificado por el jurado, en lo que la artista le respondió que lo había hecho muy mal.

Aquí el clip:

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG