Lolita Cortés revela como fue que conoció a Christian Nodal: VIDEO

Lolita Cortés, actriz y cantante, sigue siendo el foco de atención en La Academia: 20 años, esto debido a sus constantes críticas en contra de los concursantes
lunes, 20 de junio de 2022 · 12:34

La emisión de la nueva temporada de “La Academia”, fue todo un éxito para TV Azteca, pues gracias a los conciertos, miles de televidentes quedaron fascinados al ver el regreso de algunas de las estrellas más grandes de la música,

Durante la transmisión en vivo de La Academia, Lolita Cortés confesó que no conocía nada del cantante Christian Nodal, hasta que le pusieron una canción, fue en ese momento que la juez afirmó el gran talento que tiene el exnovio de Belinda.

Horacio Villalobos cuestiona a Lolita si era fan de Nodal, y ella respondió de manera sorpresiva. ‘Yo no lo conocía, a mí me lo enseñaron, me pusieron una canción y dije hay, este señor tiene un gran talento”, dijo la juez en La Academia.

Estos comentarios surgieron después de que, Santiago fuera el último en cantar en el programa, y pese a olvidar parte del tema 'La Mitad' del cantante originario de Caborca, Sonora, defendieron su estilo y la manera en la que salvó el final. 

Previo a conocer al eliminado, los alumnos acompañados de Alex Syntek, quien participa como mentor en esta generación, cerraron el concierto rindiéndole tributo a Juan Gabriel con un popurrí, donde todos vestirán con colores de la bandera arcoíris. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR