Yahir y Nadia se reencuentran amorosamente en #LaAcademiaDuelos

Después de 20 años, Nadia y Yahir encendieron el escenario con dueto, recordando su historia de amor en La Academia
sábado, 2 de julio de 2022 · 22:00

Uno de los programas consentidos del televidente mexicano está de regreso. La Academia volvió a las pantallas para celebrar sus 20 años y darle paso a su décimo tercera generación de participantes que buscan el sueño de convertirse en artista. 

En el cuarto concierto de 'La Academia 20 años' hizó acto de presencia Nadia, quien se ganó el corazón de muchos seguidores y fue  uno de los integrantes más queridos de este show de TV Azteca.

Durante el rality show, Naide realizó un dueto con Yahir, cantaron la canción de 'Es Por ti y Contigo si', donde ambos encendieron el escenario con una química, recordando así su historia de amor de hace 20 años.

Aunque ya pasaron 20 años desde que se estrenó La Academia y que conocimos a la primera generación, el público recuerda a esos jóvenes que llegaron con la ilusión de ganar el reality. 

En el 2002 se presentó una gran oportunidad para ella cuando adicionó para La Academia, reality del que formó parte de la primera generación. Su carisma y claro, su talento, la llevaron a ser una de las finalistas del programa quedando en el quinto lugar. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR