La Academia 20 años: Error de Yahir provocaría que regresaran tres participantes expulsados

Yahir aceptó ser el conductor de La Academia 20 años sin embargo habría cometido una gran cantidad de errores que detonarían en el regreso de varios participantes
domingo, 10 de julio de 2022 · 21:08

Yahir generó mucha controversia cuando fue designado como el conductor para "La Academia 20 años" pues ,muchos aseguraron que su faceta es cantante, no conductor y que no veían que fuera la mejor opción.

Sin embargo se empeñó en realizar un buen trabajo y ha dado resultados, sin embargo ahora se ha dicho que habría cometido un error garrafal por el que tendrían que regresar varios participantes que fueron eliminados. 

Unas fuentes cercanas al programa informaron que el fin de semana pasado que salió Jackie de la Academia, el nombre que estaba en el sobre era el de Sebastián

Ante esta acción del exparticipante y cantante la conductora Vanessa Claudio comentó que el próximo fin de semana podrían ingresar algunos participantes que ya dejaron la casa. 

Sin embargo ahora se ha dicho que no sólo fue una participante sino que serían tres, de esta forma la producción podría alargar el programa ya que ha tenido buenos resultados y alcande en cuanto audiencia. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

 

Más de