La Academia 20 años: ¿Quiénes fueron los 3 elegidos para regresar este domingo?

La semana del perdón en La Academia 20 años benefició a cuatro alumnos pues tres de ellos regresaron y uno se salvó al no haber eliminación este domingo
domingo, 10 de julio de 2022 · 23:51

La Academia 20 años no deja de sorprender y en esta ocasión se volaron la barda, pues regresaron tres alumnos expulsados y no hubo eliminación, lo cual dejó al interior a 10 participantes, aunque el director Alexander Acha advirtió que cambiaría la dinámica.

La noticia emocionó a todos los que forman parte del reality, pues al parecer el regreso de los alumnos pondrá de nuevo la intensidad al máximo en la competencia, pues los alumnos que tienen la segunda oportunidad aseguraron que no la dejarían pasar.

Zunio, Eduardo e Isabela fueron los elegidos para regresar a los escenarios de La Academia, sin embargo, no será fácil el regreso después de algunas semanas fuera, aunque en el caso de la alumna, ella salió a penas este sábado.

Por su parte, Alexander Acha mencionó que, al ser la semana del perdón, se tomó la decisión de no expulsar a nadie y arrancar esta nueva etapa con 10 alumnos.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL