¿Ana Bárbara y Mónica Naranjo se van a casar?: Así le propuso matrimonio a la grupera en La Academia

"Pero tú has visto a esa señora como está y si no le pides matrimonio tienes que estar ciega", dijo Mónica Naranjo al pedirle matrimonio a Ana Bárbara
domingo, 10 de julio de 2022 · 12:03

Ana Bárbara cásate conmigo! fue la propuesta que recibió la Reina Grupera durante el concierto de ayer sábado en La Academia 20 años por parte de Mónica Naranjo

El concierto del reality show de TV Azteca estuvo lleno de sorpresas, entre ellas la participación de la cantante Mónica Naranjo, quien presentó algunos de sus grandes éxitos al lado de los participantes. 

El momento revelador de la noche se presentó al término de su interpretación donde abiertamente y a nivel nacional le propuso matrimonio a la intérprete de "Bandido", a lo que ella contestó: ¡Sí me caso, sí me caso!. Incluso dijo que aunque tiene anillo lo devuelvo.

Lo anterior, entre risas de los jueces y de Yahir. Remató diciendo que la amaba. 

"Pero tú has visto a esa señora como está y si no le pides matrimonio tienes que estar ciega. Una tiene buen gusto", expresó la cantante española. 

Al respecto Ana Bárbara dice que siempre se lo dice en broma, pero quiere que se lo diga en serio. "Para mí del medio artístico más poderosa, no sólo por la voz hermosa que tiene, sino por la personalidad", dijo la cantante. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG