Hermana de Cesia Sáenz revela que la concursante de 'La Academia' quiso quitarse la vida

Durante la emisión de este sábado, Cesia Sáenz de 23 años y originaria de Honduras, compartió la triste historia que ha vivido su hermana Suny
sábado, 9 de julio de 2022 · 23:59

La participante Cesia Sáenz, en medio de más críticas negativas que halagos, realizó este sábado su octavo concierto en La Academia 2022, donde interpretó “Loca”, compuesta por la cantante Ana Bárbara.

Durante la emisión de este sábado, Cesia Sáenz de 23 años y originaria de Honduras, compartió la  triste historia que ha vivido su hermana Suny, que se ha intentado matar varias veces, ella fue quien reveló los motivos.

Suny se presentó en el escenario de La Academia donde cantó a dueto con Cesia Sáenz la canción de 'Vivo por ella’, interpretada por Andrea Bocelli y Marta Sanchez: “Es mi mejor amiga, ha estado en mis momentos más oscuros”, dijo la hondureña.

¿Quién fue la participante eliminada la La Academia 20 años?

En las rondas de participación en las que se optó por enfrentar a los concursantes con la misma canción, los resultados no fueron favorables para Isabela Ortega, originaria de Tabasco, quien tuvo que abandonar el reality por la falta de apoyo del público.

Durante la emisón de este sábado, la participante de 19 años se enfrentó a duelo con Mar Rendón, donde interpretaron  la canción ‘Ojos Así' de Shakira. Sin embargo, sus presentaciones no fueron suficientes para conquistar a los críticos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR