Ésta es la ruptura que llevó a Pepe Aguilar a escribir 'Por Mujeres como tú'

Pepe Aguilar habla sobre la mujer que lo llevó a escribir su éxito 'Por mujeres como tú', la cual se convertiría en uno de sus canciones más conocidas
domingo, 10 de julio de 2022 · 22:13

Pepe Aguilar es uno de los cantantes de regional mexicano más importante de México debido a la sólida carrera que ha construido a lo largo de los años. 

Uno de los temas más importantes que ha hecho ha sido el de "Por mujeres como tú" el cual es uno de los himnos de las fiestas y para los dolidos por el amor. 

Lo que se sabe es que este éxito musical salió luego de que Pepe terminara una relación amorosa muy importante que tuvo, la cual la plasmó en una canción que fue un éxito rotundo. 

El cantante comentó que esta canción fue hecha después de que “me cortará mi novia de ese entonces y ahora mi esposa”, así comentó el papá de Ángela Aguilar. 

Ahora se sabe que esta ruptura fue con Aneliz Álvarez, quien se convirtió en su esposa y madre de sus dos hijos, Ángela y Leonardo Aguilar. 

La canción aborda la historia de un hombre que sufre por la partida de su grande amor, sin embargo no le pide que se quede con él, sino que decide reprimir sus sentimientos. 

“Me estoy acobardando y lo ha notado, y eso no es muy bueno para mí. Si quiero retenerla entre mis brazos será mejor que no me vea sufrir”, dice la letra.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

 

Más de