Ángela Aguilar le roba el protagonismo a Pepe Aguilar en un concierto

Ángela Aguilar aprovechó un concierto de Pepe Aguilar para echarse un palomazo con su papá
lunes, 23 de mayo de 2022 · 13:30

Ángela Aguilar ha mostrado un gran crecimiento en su vida profesional y musical, ya que la hija de Pepe Aguilar ha seguido los pasos de su padre y ya es reconocida como una de las mejores intérpretes del regional mexicano en la actualidad, pero ahora le ganó el protagonismo a su progenitor en un concierto. 

Durante el palenque de Metepec, la cantante mexicana acompañó a Pepe Aguilar a su presentación, donde estarían también participando Leonardo Aguilar, hermano de la cantante. 

Pepe aprovechó la ocasión para entonar "Prometiste" uno de sus más grandes éxitos y al escenario subió su hija para poder cantar al lado de su papá y deleitar a los asistentes. 

Los presentes se llevaron la sorpresa y aplaudieron al dueto de padre e hija por este momento especial. 

Al salir, Ángela fue cuestionada sobre los últimos escándalos en los que ha estado involucrada y ella dejó en claro que sólo se está enfocando y dedicando a su música. 

“Saber diferenciar las cosas es importante. Una cosa es el trabajo, otra cosa es la familia, otra cosa es la carrera, otra cosa es la pareja, otra cosa son los hijos, otra cosa son los medios, otra cosas son los fans. Hay que saber diferenciar”, detalló.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN