Así es la lujosa mansión de Pepe Aguilar en Texas: FOTOS

El cantante de regional mexicano sumó una mansión a sus lujosas propiedades tanto en México como en Estados Unidos
miércoles, 22 de junio de 2022 · 15:53

Pepe Aguilar decidió consentirse comprándose una mansión en Magnolia, Texas y es que el hijo de Antonio Aguilar y Flor Silvestre en sus 40 años de trayectoria  no sol ha cosechado éxitos y fortuna sino se encuentra amasando una Dinastía junto a sus hijos.

Evidentemente para el intérprete de "Me vas a extrañar" y "Prometiste" el dinero no es problema y puede comprarse la casa que le plazca, ya que en sus cuentas del banco acumula cerca de 10 millones de dólares, según la página Celebrity Net Woth.

Es gracias a esta fortuna acumulada por parte Pepe Aguilar, en la cual se puede dar ciertos lujos como la adquisición de una lujosa mansión ubicada en Texas que, de acuerdo con algunas fotos, cuenta con alberca y jacuzzi.

La casa texana de los Aguilar, que está distribuida a lo largo de tres pisos y fue construida en 1999, cuenta con una extensión de 8,954 pies cuadrados, con cinco recámaras, con cuatro baños completos y con dos medios baños.

La cocina, que se conecta con el comedor y con el área de jardín, está equipada con una alacena vintage, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una barra que funciona para preparar los alimentos, pero también como desayunador.

Esta no es la única propiedad del cantante, pues también tiene otra en Los Ángeles donde el costo alcanza los 40 millones de dólares. En este lugar Pepe tiene de vecinos a celebridades como The Weeknd, Kayne West, Kim Kardashian y un integrante de Kiss.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR