Pedro Sola sale en defensa de Ingrid Coronado y arremete contra quienes la critican

Pedro Sola ha mostrado su respaldo a Ingrid Coronado y a través de su cuenta de Twitter ha lanzado un fuerte mensaje
viernes, 1 de julio de 2022 · 15:37

Muchos han sido los famosos que han salido en defensa de Ingrid Coronado tras las críticas que ha recibido en redes sociales por la muerte de Fernando del Solar el día jueves 30 de junio, ahora ha sido PEdro Sola quien no ha dejado sola a la conductora y ha opinado en redes sociales. 

A través de su cuenta personal de Twitter, el conductor de "Ventaneando" dio su opinión y arremetió en contra de las personas que no comprenden el dolor que está pasando Coronado en compañía de sus hijos.

“La gente sin saber realmente lo que pasó y sin razón ataca a @ingridcoronado en lugar de apoyarla en estos momentos tan difíciles de seguro para ella, hay que recordar que Ingrid es la madre de los dos hijos de @Fer_DelSolar”, comentó Pedro Sola.

De igual forma citó una frase que Mónica Garza usaba frecuentemente en su programa de televisión, haciendo referencia a que no todas las personas comprenden el dolor de las personas. 

“@monicagarzag dijo un día ‘nadie sabe lo que pesa el morralito mas que el que lo trae cargando’ y eso se los digo a los detractores de mi amiga querida @ingridcoronado”, destacó Pedrito y posteriormente añadió: “@ingridcoronado amiga querida un abrazo muy fuerte y con mucho cariño para ti y tus dos hijos en estos momentos tan difíciles para todos. Te quiero, te admiro, te apoyo y lo sabes”, finalizó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de