Pedro Sola 'conmociona' a México; habla sobre por qué llego hasta el hospital

El conductor, Pedro Sola, alarmó a los fans del programa de espectáculos; horas más tarde aclaró a qué se debía todo el vendaje en su cara
viernes, 3 de junio de 2022 · 23:59

Pedro Sola, es el famoso conductor de Ventaneando que recientemente ha causado mucha preocupación entre sus fans, ya que Pati Chapoy, líder del programa, quien informó que el presentador se encontraba hospitalizado. 

A través de Twitter, la conductor del programa de espectáculos compartió una fotografía de Pedro Sola en la cama de un hospital, la cual desató la preocupación de Pati Chapoy, quien le mando mucha fuerza en su recuperación

"¡Ayyy, mi querido Pedrito Sola! Tantas preocupaciones. Recupérate pronto…", escribió Chapoy en su publicación. 

Horas después el mismo conductor de Ventaneando aclaró la situación para todos sus fans, mencionando que se encontraba bien, hasta reveló el motivo de su ida al hospital.

Sola reveló que todo se trató de una operación de las cataratas en los ojos, pero que aún le falta otra operación y tardará otros días más en recuperarse, pero volverá a la cama para la cirugía en otro ojo.

“¡Qué maravilla, conmocioné a México! Me siento muy bien, la gente se ha volcado en Twitter. Al público, muchas gracias por su atención”, comentó el conductor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG