Pedro Sola se burla de Mónica Garza tras dar positivo a COVID-19: 'Pero qué tal la marcha'

El famoso conductor de “Ventaneando” hizo un comentario que llamó la atención de todos los fans de la periodista
jueves, 30 de junio de 2022 · 15:49

Después de que Mónica Garza anunciara desde sus redes sociales que dio positiva a COVID-19, Pedro Sola no dudó en responderle y recordarle que días previos se le vio muy contenta durante la Marcha del Orgullo LGBT+ en la Ciudad de México.

En Instagram, la conductora compartió con sus seguidores que se contagió de COVID-19 y mencionó que dentro de lo que cabe se encuentra bien. Además, publicó una foto en donde está al lado de su mascota y dice que está siendo cuidada por la perrita.

Cabe recordar que Mónica fue a la Marcha del Orgullo que se llevó a cabo el pasado 25 de junio. En las fotografías que compartió en el evento aparece sin cubrebocas, por lo que es posible que se contagiara en el evento. 

Garza luce desmejorada y en la descripción de la foto se lee: “aquí con mi enfermera.... #momentoscovid”, refiriéndose a su mascota. Entre los comentarios, llamó la atención el de Pedro Sola, quien le dijo “¿Pero qué tal la marcha el sábado, eh?”. 

Hasta el momento la periodista no ha respondido lo que le escribió Pedro Sola, pero muchos usuarios de la red social no dejaron pasar por desapercibido este comentario que sin duda causó polémica y algunos lo tomaron como una burla.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de