Escorpión Dorado rompe el silencio y habla de su supuesta pelea con Pedro Sola

Alex Montiel, quien da vida a Escorpión Dorado, indicó en un video cómo es realmente su relación con Pedro Sola
lunes, 6 de junio de 2022 · 18:04

La estrella de YouTube, Escorpión Dorado, habló sobre su presunta enemistad con el conductor de televisión Pedro Sola, que supuestamente nació tras una entrevista en vivo para Ventaneando, con Paty Chapoy en TV Azteca, y que causo revuelo en las redes sociales.

Alex Montiel, que es el nombre de quien está detrás de este personaje, publicó un video para aclarar la situación, además de que extendió un agradecimiento hacia la conductora principal de dicho programa, así como su experiencia detrás y delante las cámaras.

Luego de darse conocer que Pedro Sola terminó en el hospital un día después de su visita a TV Azteca, algunos internautas lo culpaban de haberle causado un disgusto fuerte al conductor, y que aprovechó su canal para indicar que notó que el hombre se encontraba un poco incómodo luego de que Escorpión Dorado se presentara como Dios del Internet.

Alex Montiel indicó que le permitieron acudir a la entrevista con su traje puesto, y que llegó en el tercer bloque del programa, pues se encontraba grabando otros videos antes de llegar a la televisora del Ajusco, y que mencionó, su intervención duró cerca de 15 minutos.

'Antes de comenzar la entrevista pasé a saludar en un corte comercial y Pedrito dijo lo siguiente: ‘Su personaje no me cae bien. Tú como persona me caes perfecto, el personaje me caga'.

Aclaró que de manera personal Pedro Sola y él tiene una buena relación, pero que el conductor no soporta ver al personaje, tras un video donde apareció Daniel Bisogno, donde salió hablando de su compañero de pantalla, recalcando que nunbca opinó sobre él en dicha grabación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG