Shakira habría preparado desde hace meses los pasaporte para mudarse a Miami con sus hijos tras ruptura

De acuerdo con un programa de espectáculos, Shakira dejará España junto con sus hijos para comenzar a vivir en Miami tras su separación con el futbolista Piqué
miércoles, 8 de junio de 2022 · 18:34

Al parecer Shakira está en planes de mudarse con sus hijos a Miami, Estados Unidos, luego de la ruptura con Piqué, pues se ha dicho que la cantante colombiana ya habría comenzado con los trámites migratorios de los menores desde hace ya varios meses. 

Aunque desde que la artista y el futbolista decidieron anunciar su separación se han dicho muchas cosas, esta vez en el programa de espectáculos “Chisme No Like” dieron a conocer que la cantante ha decidido dejar de forma definitiva España, después de su separación con Piqué y su próximo destino sería Miami. 

Esta decisión la habría tomado hace meses, luego de que Shakira intentará volver con Piqué en dos ocasiones; sin embargo ante la negativa, comenzó sus planes de mudanza. 

En redes sociales circula una fotografía, donde se ve a Shakira junto a sus dos hijos Sasha y Milán Piqué, en lo que sería una oficina de pasaportes, hecho que comprobaría que la colombiana fue muy precavida, ante la crisis amorosa que atraviesa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL

Más de